RED DE MUJERES DEL META


Quienes Tejen    
Es  la construcción de una red de mujeres y organizaciones con carácter departamental, de la cual hacen parte mujeres rurales, organizaciones de mujeres y organizaciones mixta con un liderazgo reconocido en pro de las mujeres, preocupadas por la situación que aquejan a  las y los habitantes del departamento, en especial la población infantil, adulto mayor, las mujeres rurales, las distintas etnias y la población en situación de desplazamiento.

Ubicación del Tejido
 
Se entreje con
Las mujeres locales rurales y urbanas, las organizaciones del sistema de naciones unidas. UNIFEM, UNFPA, PNUD, OIM, UNION EUROPEA, GOBERNACION, DEFENSORIA DEL PUEBLO, PERSONERIAS, ALCALDIAS ENTRE OTROS.

POLITICA PUBLICA CON EQUIDAD DE GENERO PARA LAS MUJERES DEL META "2010-2022"

La politica publica con equidad de genero para las mujeres del Meta (PPEGMM), entendiendo como politica publica un proceo que representa el acuerdo, consenso o forma de interaccion entre la sociedad civil , o afectados por una problematica o desigualdad, el Estado, se traduce en desiciones de agenda publica para producir cambios: en este sentido la PPEGMM ha sido producto de un proceso de concertacion del Gobierno departamental Y la Red Departamental De Mujeres.

POLITICA PUBLICA CON EQUIDAD DE GENERO

POLITICA PUBLICA CON EQUIDAD DE GENERO

SEGUNDO DEBATE DE LA POLITICA PUBLICA CON EQUIDAD DE GENERO PARA LAS MUJERES DEL META "2010-2022"

SEGUNDO DEBATE DE LA POLITICA PUBLICA  CON EQUIDAD DE GENERO PARA LAS MUJERES DEL META "2010-2022"